Yo Me Tengo Fe
Yo Me Tengo Fe
Posted by

Yo Me Tengo Fe

Ricardo era uno de esos hombres que le tiene fe a los santos de una manera impresionante; les pedía, les lloraba, los consentía y generalmente seguía sus consejos… consejos que él mismo se daba, porque las estatuas que tenía en casa nunca dijeron una sola palabra.

Al pueblo de Ricardo llegó una inundación terrible y antes de que el agua bajará a donde se encontraba, un grupo de socorristas se acercó a su casa para que evacuara, sin embargo Ricardo les contestó: No va a pasar nada y si pasara San Pedro vendrá a rescatarme.

Cuando el agua llegó y empezó a subir rápidamente de nivel se acercó un hombre en un carro militar y le instó a que escapara con él , ya de hecho no quedaban habitantes cerca.

-Que no voy a ir a ningún lado porque San Pedro me va ayudar.– Dijo Ricardo con mucha tranquilidad mientras el hombre del carro hacia cara de sarcasmo.

La situación ya era insostenible y el agua ya había rebasado incluso el techo de su casa, Ricardo alcanzó a escapar y se encontraba sentado en la cima de su propio hogar, hasta que pasaron unos hombre en una balsa y le dijeron: Hay lugar para uno.

-No muchas Gracias San Pedro me ayudará haciendo que esta agua baje y todo volverá a la normalidad.– El hombre de la balsa se despidió con la mano y se alejó.

Al caer la noche donde ya quedarse allí era más que peligroso y cuando más hambre y frío empezó a sentior Ricardo, pasó un helicóptero y un hombre le dijo: Maestro súbase, vamos a un lugar fresco y con comida.

-No; mañana todo volverá a la normalidad yo me tengo fe y San Pedro me salvará.– Dijo Ricardo con voz un poco ronca y obvio el tipo del helicóptero salió volando.

Como suele pasar en estas situaciones todo tipo de animales emergen de sus guaridas y efectivamente una serpiente nadadora atacó el cuerpo de Ricardo causándole una muerte casi instantánea.

El hombre llegó al cielo y en una silla se encontraba un sujeto muy viejo de barba llenando unos papeles…

-Buenas mi nombre es Ricardo este es el cielo imagino…
-Claro que sí amigo siga usted.
-Y usted quién es?
-Yo soy San Pedro…

Ricardo enrojeció de la ira y atacó al viejo a puños hasta hacerlo sangrar mucho y gritando como loco le dijo:

-Entonces usted fue el tipo que me dejó morir, como me pudo dejar botado como un perro sabiendo que toda la vida mis ídolos han sido los santos, le dije mil veces que me ayudara y nunca fue por mí..
-¿Que no le ayudé? Luego no le mandé unos socorristas, un carro, una balsa y un helicóptero… doh!!!

0 Comentarios desactivados en Yo Me Tengo Fe 2089 22 Marzo, 2012 Blogs Marzo 22, 2012

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados