Vicentico y su
Vicentico y su “Último Acto”
Posted by

Vicentico y su “Último Acto”

El nuevo álbum de Vicentico, “Último acto”, fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires.

El material incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de tu amor”, así como “Las estrellas”, “Último acto” y “Sólo otra vez” (“Alone Again”).

Este nuevo trabajo cuenta con varias participaciones estelares como la del legendario Willie Nelson en “Sólo un momento”, el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas”, la banda mexicana Intocable en “Viento” y “Cobarde”, Our Latin Thing en “Algo contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”, y su esposa Valeria Bertuccelli en “No te apartes de mí”.

“Último Acto” está producido por Cachorro López, bajo la dirección artística de Pablo Durand, coproducido por Sebastián Schon y el tema “Sólo un momento” coproducido con Buddy Cannon.

En el formato físico “Último acto” será un CD+DVD que además de 18 temas incluirá un documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

0 Comentarios desactivados en Vicentico y su “Último Acto” 328 01 diciembre, 2014 Música, Zoom diciembre 1, 2014

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados