Una criatura denominada
Una criatura denominada ” manatí mutante ” es captada en Grecia
Posted by

Una criatura denominada ” manatí mutante ” es captada en Grecia

Harvey Robertson se encontraba con su familia en Parga, Grecia, cuando fotografió algo en el agua… una especie de ” manatí mutante”.

“No tengo ni idea de lo que puede ser, nunca he visto nada igual. Hice la fotografía por accidente. Yo estaba cerca de una cueva marina en una pequeña embarcación a unos 30 kilómetros al sur de Albania, en la costa oeste de Grecia. Estaba intentando capturar el color del agua y no estaba mirando los detalles, cuando se disparó el flash. Sólo vi a la criatura al mirar después las fotografías. Imagínate mi sorpresa cuando vi a esa cosa en mis fotos” dijo ele scocés de 52 años.

Muchos dicen que podría ser una ballena Picuda de Cuvier, que ha sido avistada por el Mediterráneo, mientras que otros han especulado que podría ser una criatura híbrida entre un hipopótamo y un cocodrilo, pero hasta el momento, los biólogos continúan desconcertados con el descubrimiento. (Activa los subtítulos del video)

0 Comentarios desactivados en Una criatura denominada ” manatí mutante ” es captada en Grecia 14174 03 noviembre, 2015 Paranormal noviembre 3, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados