Un Verdadero Tarzán
Un Verdadero Tarzán
Posted by

Un Verdadero Tarzán

Una de las cosas que más asusta a un adolecente (e incluso a alguien mayor) es una pequeña cita con alguien nuevo; digamos en honor a la verdad que aunque el miedo pueda ser superior o inferior entre sexos, según el gusto del consumidor, es el hombre!!! al cuál le aterra más si tenemos en cuenta que carga el pesado histórico de quién invita…supuestamente.

Por eso el tema de la arreglada, la vestimenta, la parla se entrena con mesura; los hombres se pueden arreglar en segundos si van incluso a una entrevista de trabajo, pero en un caso de estos podría tomar hasta horas.

El caso de Felipe es uno de estos y tiene una cita con una niña que conoció de primíparo en la U de otra carrera; van a tomarse un café y aunque parece algo simple, él lleva horas en el baño.

Al salir nota que el celador después de saludarlo hace una seña como si se estuviera agarrando de algo (la seña exacta es una mano empuñada sobre otra balanceándose de un lado al otro)… ¿pero qué coño le pasa a este señor? diría cualquiera.

Felipe toma un taxi y nota como el señor le ve casi todo el tiempo por el retrovisor, la mirada se torna en intimidante y por eso mientras hablan Felipe sólo mira hacia la ventana pues le incomoda esa visión penetrante del conductor… al final cuando se baja y paga, el taxista hace la misma seña balanceándose de un lado al otro empuñando ambas manos como si agarrara una cuerda… ¿es acaso una moda?.

Llega finalmente al café donde tine su cita con Laura y solicita que lo atiendan, aparece una dama quién toma su pedido y después de una mirada de curiosidad…sí, efectivamente hace la misma seña.

– ¿Qué pena mujer, que es eso de la cuerda que todo el mundo me hace?
– ¿Cómo si fuera tarzán en una liana?
– Eeee mmm sí, tal vez sí.
– Pués trazán en una liana, así como la gente hace pistola y es una pistola, un pulgar arriba es bien y la manga cortada con el otro brazo es mamola…¿no?

Felipe evidentemente entiende que es una seña popular, una seña que de pronto se ha vuelto moda y sería un poco estúpido preguntar, le entra la pena y deja la conversación por la mitad, piensa que la gente debería decir las cosas como son… ¿pero es que si a alguien le hacen pistola, no sería acaso un lenguaje universal, muy estúpido quien no entendiera, no?

Aparece una chica con unas flores, puede ser un poco apresurado un regalo de este tipo pero el pelao es detallista y compra unas para su nueva cita… y ¿adivinen que? la pequeña florista que tendría si acaso 10 años le dice:

– Señor, señor vea (la seña de agarrándose de la cuerda en cuestión)

Su cita aparece y no dice nada y menos le hace ninguna seña, por lo que Felipe continúa con su parla normal… después de un par de horas de hablar de distintos temas, la mujer tiene que irse a su casa; Felipe siente que la han pasado bien, ni ella es como pa novia, ni pa goze, normal una pelada bacana con la que cualquier hombre le gustaría seguir saliendo y por lo tanto sería importante una nueva cita y esperar a ver qué…

– Oye Laurita pues nada nos vemos de pronto en la U.
– Sí chévere.
– … Y de pronto la próxima vamos a cine…
– Mmm sí
– Te volviste monosílaba… ¿la pasaste mal conmigo?
– No Feli, bien, salimos después de verdad hablamos muy chévere ( y la niña le da un beso robado rápido en la mejilla , casi en la oreja como esos que dan las abuelas)
– A bueno!!! te llamo entonces… chado.

Felipe se retira muy entusiasmado y Laura también, pero a los 30 segundos cuando ya llevan una distancia considerable Felipe se voltea a ver dónde va Laura y…

– Oye Felipe!!! ( Seña de ya saben que)

Maldita sea qué coño estará pasando!!!! piensa el joven de camino a casa, todo estuvo al pelo, pero desde que salió de su hogar todo el mundo con la maldita seña que parece muy popular y no entiende.

Finalmente entra a su hogar, se pone una ropa más comoda va al baño, se mira en un espejo y… un moco más o menos pronunciado cuelga de uno de los pelos de su fosa nasal izquierda:

– Ahhh!!!! como Tarzán en una liana (y Felipe hace seña frente al espejo de alguien colgándose a una cuerda)

0 Comentarios desactivados en Un Verdadero Tarzán 752 22 Marzo, 2012 Blogs Marzo 22, 2012

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados