Reguero De Tinta
Reguero De Tinta
Posted by

Reguero De Tinta

Bueno pues primero que todo pedir mil disculpas a todos los seguidores de este blog por la inasistencia en los últimos días, pero eso no implica que con especial atención haya seguido paso a paso ciertos detalles de cosas que han ido pasando en mi ausencia y que son imposibles de dejar de comentar.

Así que como si la tinta se regará sobre el papel dispuesto a ser manipulado, daré unos pincelazos rápidos de hechos que generaron polémica u opinión desde mi última aparición.

LAS NIÑAS DEL 5 PAL PESO:: Otra vez en la puerta de la gloria y otra vez fracasamos maldita sea!!! , somos ajenos al trofeo supremo por miles de explicaciones culturales y generacionales que nos impiden levantar títulos.

Aquí nuevamente aparecen todos los morbosos de la información que en busca de cualquier cosa que mostrar “salan” a las niñas que se van en medio del anonimato y ahí si cuando producen algo, todos se quieren pegar de sus logros… ¿Cuantos periodistas sabían que había mundial femenino de la categoría, de aquellos que terminaron haciéndoles notas de color? .

Pero a diferencia de los que tienen responsabilidades como futboleros debido a que se supone están en otro nivel, este no parece un “fracaso”, hay que fomentar una cultura de ganadores que no poseemos y dejar de celebrar porque se le ganó a Deportivo Lara o porque quedamos 15 en Miss Universo, hay que felicitar, pero tenemos que aprender a celebrar cuando GANEMOS!!!.

Así que pese a lo expuesto anteriormente en esta excepción que rompería la regla, no podemos pedirle peras al olmo y el trabajo sencillo y sobrio de un tipo que se fue entre las sombras y trajo una camada de jugadoras brutales y como 4tas en el mundo es digno de aplauso.

PD: Destaco aparte a Lady…que crack de verdad, ella fácilmente puede jugar la liga profesional por encima de una manada de irresponsables borrachos o extranjeros que traen a rellenar campos de nómina. En nivel general, hubo un grupo con buena calidad y con conceptos tácticos bien definidos.

LAS PRIMERAS “SANTADAS”: Ya la teoría propia pasó a una práctica general; ya nadie me podrá negar que el nuevo estadista quiere retirase lo más rápido posible del lado del EX – PRESIDENTE Uribe y lo dejó en altas para que no quepa duda que a rey muerto rey puesto, ya que nadie se puede tomar atribuciones, ni hacer cosas que no le corresponden cuando ya no se está al mando.

Un chascarrillo salido de “Sábados Felices” fue el discurso de salida del presidente, un guión traído de una cartilla regional y coincido con los columnistas que afirmaron que había sido plagiado de un mapa de carreteras, no parecía una despedida sino un clamor nacionalista y chovinista para que la gente no lo olvidara y lo mantuviera en el poder. Sin embargo ya sabíamos que Santos sería un jugador político avezado y VIVO cómo lo demostró en su campaña y más temprano que tarde le daría golpes en la espalda a su antecesor con un pica hielo.

En dos días arregló las relaciones que Uribe quiso mantener tensas o destrozadas en 8 años y después de shows insoportables que se comentaron con amplitud, en una ceremonia sobria y jugando como local, Santos recibió al enemigo público número uno de este país según el EX – PRESIDENTE y toda la opinión que él mismo creó. Chávez finalmente se calló!!!

El nuevo presidente ha intentado calmar los ánimos de las cortes y el lío del nuevo fiscal con un lenguaje más afable mientras el EX – PRESIDENTE demanda a quien se le aparezca por el frente sólo para llamar la atención, como cuando un niño no tiene ni sueño, ni hambre, ni siquiera POPO, pero llora por joder!!!.

El colofón o el broche fue la posesión, un VIVO Santos aúpa al público a adorar al “ubérrimo” y le entrega frases de cajón para que la gente piense que él lo ama, pero pone a su presidente del congreso Benedetti a realizar un discurso donde a todas luces dejo mal parado al EX – PRESIDENTE, este congresista que no se caracteriza por su brillantez, una a una fue relatando las peripecias que ha sorteado el país para no considerarse paria de la desigualdad, ni inmiscuida en los escándalos que envolvieron a todo el gobierno, tanto fue la furia de Uribe que las cámaras no pudieron apartarse de las recomendaciones que le hizo a Benedetti luego de que se bajó del atrio.

En la más reciente encuesta Santos ostenta un 80% de popularidad y Uribe un poco menos de 70% , tan hábil es este nuevo estadista que en menos de nada esa cifra bajará como coco y , la gente con poca memoria en este país dirá : ¿Quién era el EX – PRESIDENTE? .

EL REINADO DE LA COSTILLA: Mi reino por una teta!!!, un caballo también sería ideal en la mesa, sobre todo para las famélicas niñas que vimos en Miss Universo.

No quiero enfrentarme con docenas de flacas que tienen su gracia y su huesito matador porque hay millones hermosas, sin embargo el modelo de modelo (aquí si vale la redundancia) rusa casi anoréxica, está pasado de moda, pensé que tanta campaña en contra de esas enfermedades y del reconocimiento de la mujer habían dado sus frutos pero veo que no.

La mujer es bonita como se sienta y como se vea por dentro, Miss Universo es simplemente una carnicería que televisa a los compradores: ¿A Cómo la rila? , ¿A como la sobrebarriga?, ¿ A cómo el costillar? sobretodo.
Así que obvio no valoro la presentación de la Señorita Colombia y para mí no es ningún logro perder en ”COMPETENCIA” de belleza con Jamaica, Guatemala y Filipinas; si lo vemos con los fríos números y el análisis de las “frías” carnes, fue la peor en traje de baño en las 15 y de lejos se le vieron las costillas en exceso y su puntiaguda nariz, que casi confundo con la mascota de Fruit Loops.

Por eso es que estos concursos subjetivos no me gustan, porque seguramente Natalia Navarro es un excelente ser humano y una dicharachera costeña con la que se puede pasar una velada agradable, pero si se metió a esto tiene que saber que como yo hay gente más sanguinaria y mercenaria que los personajes que encarnan los tipos de “Nip Tuck”… y la nena se rajó; si prepararse es dejar de comer e incluso, no operarse (ojo al superficialismo que acabo de decir!!!!) entonces no sabe donde está concursando.

Las mujeres están para grandes cosas más allá de Miss Universo y este certamen es simplemente eso, un show de dos horas para rellenar espacio televisivo y hacer más rico a Donald Trump; sin embargo recalco que los comentarios están dados sobre la frialdad de semejante frivolidad de asunto, no porque tenga algo contra alguien.

PD: Para rematar mi velada no hay mejor detalle que ver a Bret Michaels totalmente rociado en botox actuando de manera incomoda en un sitio que le era ajeno y el malestar de Criss Angel ante el evidente coqueteo del “juego” del pareo que intentó hacerle Natalia Navarro, eso no sólo fue chistoso sino que debió restarle puntos con el mago… menos mal había un espectáculo musical porque entre los que estaban disfrazados de Elvis, había uno negro…priceless!!!.

0 Comentarios desactivados en Reguero De Tinta 430 27 agosto, 2010 Blogs agosto 27, 2010

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados