La Fiesta Privada
La Fiesta Privada
Posted by

La Fiesta Privada

Andrés era un muchacho de esos bastante peculiares que dicen tener más de lo que en realidad cargan en los bolsillos y se creen mucho más de lo que en realidad son, pero de igual manera siempre hay un grupito que por X o Y circunstancias termina cayendo en sus garras, sus historias y su modo de vida.

Sus pocos amigos seguramente ya estaban aburridos de sus historias en Europa, las decena de “orgipiñatas” en las que ya había estado, los carros que tuvo, las mansiones en las que ha vivido y las personas del Jet Set que ha conocido… por eso esperaban el día en que algo pasara, para bien o para mal, que tanta dicha fuera cierta o que simplemente se destapara la olla podrida.

Paco uno de los seguidores de este “personaje” tenía una prima en la Universidad Andina, la prima no lo quería de a mucho pero él sabía de la existencia de ciertas amigas un poco “fáciles” y “exquisitas” que de pronto, ¿por qué no?, accedieran a salir con Andrés y su combo… la prima de Paco además era bien interesada , seguro que con “tooooda” la plata de Andrés caería rendida a sus pies… y donde gana uno…ganan todos.

Paco hace el contacto entre su prima Adelaida y Andrés… a regañadientes Adelaida acepta puesto que Paco como ya sabemos no es de su afectos, pero seguramente le intriga la “fortuna” o lo “ganador” de su amigo… Andrés aparece en escena luego de unos días:

– Muchachos les tengo el plan
– Cuentanoslo toooooooodo – dijo Paco emocionado.
– Ya cuadré todo con Adelaida, fiestica en una de mis casas… la de la colina; este fin de semana con traguito, “jugueticos” y mucho picante, voy a decirle a mi amigo de esta banda mmmm a Carlos Lives que nos acompañe que él es bien amigo mio, pero de resto Adelaida, 3 hembritas, tu, Jimmy, Gonzalo y obvio el sensei YO…Fiesta Privada señores.
– Este man es lo máximo sabía que no nos iba fallar – dijeron los otros secuaces en coro, dando por seguro el plan de Andrés.
– Entonces yo veré calladitos, que no me quiero “boletear” pues ustedes saben soy de perfil bajo y no me gusta que conozcan mis cosas…

Llegó el día y muy cumplidos Paco, Jimmy y Gonzalo llegaron a la cita en la famosa colina, extrañados vieron que la casa estaba prácticamente desocupada pero eso si había una mesa llena de licor con pasabocas y otras cosas más…
-¿Por qué tan desocupado?- Dijo Gonzalo.
– Lo que les digo no me gusta que vean nada de mis cosas, las deje en otra casa, además así es mejor tenemos lo que necesitamos pa que más, hoy nos desordenamos. – Dijo Andrés sacando una caja de preservativos y tirándola al techo.
– ¿ Y a que horas vienen las nenas? – preguntó Jimmy.
– Ay pelaito las viejas se hacen esperar, tarde… mientras tanto calentemos además tengo un requerimiento muy cooool…
– ¿Qué carajos?… – dijo Paco mientras Andrés sacaba algo de una caja grande.
– Es fiesta temática, la idea salió de Adelaida entonces conseguí unos disfraces de superhéroes para nosotros: Yo obvio Superman, ud Linterna Verde, Jimmy el Chapulin y Gonzalo Batman… a las nenas les conseguí de militar, colegiala, enfermera y diabla…. ufff pelaos esto va a ser la locura.

Los muchachos se fueron cambiando sin preguntar mucho, igual la vaina era divertirse un poco y empezaron a tomar y a tomar mientras el reloj avanzaba imparable…

– Venga y Carlos…
– No parce el man tenía una presentación en Miami de último minuto entonces le dije a mi tio que le prestara la avioneta.
– Mmmm y las viejas – Dijo Jimmy con las antenitas de vinil colgándole en la frente.
– Que mamera este man si la noche es jóven además tengo otra sorpresita. – Andrés va sacando una filmadora de esas “clásicas” que todavía utilizan casete
– ¿Y eso para qué?.
– Estos manes no la ven clara, no tienen visión… pues para grabarnos tengo unos contactillos después de lo de hoy nos haremos famosos en Alemania jajajaja… Uds fresas…

El reloj avanzaba y avanzaba Superman, Batman, Linterna Verde y El Chapulin departen vasados de guaro sin contemplación pero la noche ya era muy oscura; Paco ya ha marcado un par de veces a Adelaida pero igual el hecho de que no conteste sólo confirma que él no es del agrado de su propia prima.

– Estos pectorales se me ven muy grandes- dijo Gonzalo
– Yo me veo un poco “raro”- aseguró Jimmy.
– Que pasa con ese ánimo todavía es muy temprano, además falta la cereza en el pastel: pepitas!!!! – dijo Andrés ya más que prendido.
– Uy esto se puso pesado…- dijo Paco.
– Nooo bestias de esas no, aunque igual en el cuarto tengo por si se ofrecen, estas pepitas que tengo son mejores que el Viagra, dicen que te ponen como un toro, además para satisfacer 4 hembras hay que estar muy bien equipado.
– Pero Andrés dicen que son peligrosas, además combinarlas con trago, no lo sé… también dicen que entras en locura y demás.- contestó Gonzalo asustado.
– Que gallinas, vean, vean yo como varias y no pasa nada, ya lo he hecho muchas veces, no le van a enseñar a hacer hijos a su papa…

Todos toman de a una , prácticamente media, Andrés descontrolado casi acaba con el frasco y sigue dándole rienda suelta a su risa, su filmación, su alcohol y sus ya desesperantes historias en del fin del mundo….

De pronto… todo se volvió negro…

Paco abre los ojos y mira a todos lados un guayabo atroz lo aqueja, está en su habitación y ya son más de las 10am trata de poner en orden sus ideas pero recuerda poco, estar en la calle… unas sombras… finalmente llama a Gonzalo…

– Quiubo ¿qué pasó anoche? – pregunta asustado Paco.
– Nada Ud se puso como maluco con esa pepa, le dimos agua pero Andrés quería darle más licor aprovechamos un descuido y lo sacamos con Jimmy, pedimos un taxi y lo dejamos en su casa.
– ¿Y Uds están bien? .
– Obvio porque nosotros no nos pasamos esa pepa, pero sabíamos que ud sí entonces lo dejamos en su casa y nos abrimos, era muy tarde ya casi las 2am y estábamos mamados, lo único es que pa volarnos tocó así yo todavía soy murciélago, acá tengo al Chapulín en la habitación de huéspedes.
– Si me doy cuenta, tengo un anillo verde en la mano que me estoy mirando… venga y ¿Andrés?.
– A ese man que se pudra, nosotros no volvimos ni nada… hoy lo llamé una vez pero no contestó.
– A bueno venga yo le marco…

A Paco le entra un remordimiento tonto como de pura madre consentidora, en parte la idea de la fiesta fue de él, la prima era de él y pues Andrés… “Miércoles Andrés si se tragó todo ese tarro que tal que este intoxicado!!!”.

Paco medio se baña como un gato se pone una sudadera y sale corriendo a “la casa” de Andrés, independientemente de todo lo fantoche que pueda ser es un humano y quién sabe que pasaría con él… llega y lo primero que encuentra es una escena de bar del oeste: puertas quebradas , vidrios rotos, desorden por doquier con comida y alcohol regados.

Grita a su amigo pero nadie responde… decide subir al segundo piso y en las escaleras ve algo poco alentador… una marca de uñas como desgarrando la pared con algo de sangre, el rastro sigue hasta el baño ojala no sea lo que se está imaginando…

Lentamente abre la puerta y en el piso están los vidrios del espejo, la cortina del baño esta desgarrada junto al tubo roto y caído en la pared, la tina con un poco de agua contiene un cuerpo de un hombre con los calzoncillos de Superman en la cabeza , desnudo y con una falda de colegiala… el sujeto con los ojos rojos tirita de frío y parece tener una fuerte taquicardia mientras muerde lentamente su antebrazo.

-Andrés, ¿está bien?… ¿Qué pasó?.
– ¿Qué pasó?…. PUES QUE ESAS HIJ?=%$&=/¡ VIEJAS NO VINIEROOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

0 Comentarios desactivados en La Fiesta Privada 658 15 Enero, 2012 Blogs Enero 15, 2012

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados