Habrían hallado un “Stonehenge” en Marte
Habrían hallado un “Stonehenge” en Marte
Posted by

Habrían hallado un “Stonehenge” en Marte

Un experto en anomalías espaciales afirma haber encontrado una formación rocosa en Marte similar a Stonehenge.

“Ahora, sé que la formación no es una coincidencia exacta (refriéndose al Stonehenge de la Tierra). Tampoco estoy diciendo que esto es de hecho un Stonehenge. Sólo digo que hay algo extraño en esta zona, y se ve muy parecido a las antiguas piedras misteriosas de Stonehenge. Los antiguos astronautas que construyeron Stonehenge pudieron haber visitado Marte y construyeron lo mismo allí o incluso los visitantes nos enseñaron a cómo construir estas cosas… o podría ser sólo otra ilusión en Marte.” Dijo un investigador de un canal de enigmas.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que el descubrimiento apodado “Marshenge” probablemente fortalece la determinación de aquellos que creen que los antiguos monumentos como Stonehenge fueron construidos por aliens: “Estructuras piramidales han sido vistas con regularidad en Marte y han sido vinculadas a las antiguas pirámides de la Tierra. Ahora con Marshenge tenemos un vínculo con nuestras estructuras prehistóricas anteriores.” dijo. Abajo un clip explicativo:

0 Comentarios desactivados en Habrían hallado un “Stonehenge” en Marte 14995 29 septiembre, 2015 Paranormal septiembre 29, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados