Fotografían figura fantasmal en carretera de Irlanda
Fotografían figura fantasmal en carretera de Irlanda
Posted by

Fotografían figura fantasmal en carretera de Irlanda

Stephen Smyth y George Furst viajaban por la autopista en Cork, Irlanda y mientraslo hacían, parece que captaron una figura fantasmal.

“Cuando nos fijamos en la imagen Stephen de repente me dijo: “¿Qué diablos es eso?. Yo no podía creer lo que veía, parecía un anciano que llevaba una vieja chaqueta caminando por el túnel de la carretera. Lo más sorprendente es que se trata de una autopista muy transitada y no parece estar mirando detrás de él o prestando atención a cualquiera de los coches. De hecho, debemos de haber pasado a través de él justo después de que se hiciera la fotografía.” dijo Furst.

Los camioneros están convencidos que la aparición podría ser alguien que se ahogó en el río Lee, posiblemente de la época eduardiana (1901/1910), debido a que el túnel fue construido no hace mucho; los escépticos en cambio dicen que no es más que una mancha de la cámara o el parabrisas:

0 Comentarios desactivados en Fotografían figura fantasmal en carretera de Irlanda 14897 06 octubre, 2015 Paranormal octubre 6, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados