El Tigre No Es Como Lo Pintan
El Tigre No Es Como Lo Pintan
Posted by

El Tigre No Es Como Lo Pintan

Andrea es una chica muy buena… no buena en su casa, ni con sus papas, buena porque está excesivamente deliciosa!!!; labios tipo Angelina Jolie, senos no tan voluptuosos pero muy sugerentes, piernas bronceadas y como dicen los chicos de ahora: Una cola para parquear bicicletas.

Cuando una niña es así de linda es evidente que todos los manes la buscan para morbosearla, pero cuando a eso le sumas que Andrea tiene cierto éxito en el mundo de la publicidad pones una traba peor que el morbo: Que NADIE se te acerca.

Incluso antes, ella era experta en las lides de manejar borrachos y palabreros que prometían toda serie de cosas, pero incluso compartir con compañía masculina era suficiente aún si no pasaba nada; el problema es que el éxito en su carrera sumado a su belleza, bloqueó toda opción de admiradores y eso la estaba empezando a preocupar.

Paso mucho tiempo y solo veía como sus amigas pasaban de relación en relación, unas de sólo sexo y otras serias, pero ella se estaba quedando como para vestir santos y todas preguntaban lo mismo: ¿Qué pasa? y la respuesta… “No sé ya nadie me cae ni siquiera para pedírmelo… el teléfono ¿no?”.

Exactamente después de dos años e incluso con unos kilitos de más (de todas maneras se veía divina), Andrea decidió “cazar” una presa del modo más sencillo: Las redes sociales. Si antes las mujeres debían esperar sentadas a que un “macho” las conquistara, pues este es el tiempo de tomar decisiones y con redes sociales a bordo esto debería ser cosa de cada ocho días, sin embargo, repito, pasaron casi dos años.

A través del Facebook empezó a reunir admiradores muchos de esos que sólo aparecen para tirar el dardo y se van y otros que sólo saben insultar, la gran mayoría tan “fakes” como muchos de los que pensaban que semejante niña tan bonita sólo podría ser parte de un perfil falso.

Sin embargo apareció un personaje llamado “El Tigre” y Andrea automáticamente quedó flechada; no era ni su avatar, ni su perfil, sino la manera de escribir, su acidez, su calidez y algo que aunque no lo crean puede resultar infalible: Su buen sentido del humor.

Las cosas que el tipo decía y posteaba eran tan interesantes que ya rayaban en lo excitante!!! y amigos míos cuando un caballero no demuestra el hambre puede ser una presa muy deseada: Tiros finos, no devolver los coqueteos, mantener posiciones férreas para demostrar que se tiene criterio, proponer debates y no dejarse llevar por palabras e imágenes eróticas… este tipo era!!!.

Teniendo en cuenta el verano de nuestra querida protagonista, fue ella la que desesperada propuso una cita… la respuesta fue algo seca pero ella sabía que no aguantaba más: Claro Andreita el sábado a las 5 en el Café Marrón y si la cosa pinta bien hasta a cine podemos ir : )

Tal vez fue un error, pero recordemos que las mujeres todavía caen con promesas, palabras ah!!! y repitámoslo: un buen sentido del humor!!!. Esta mujer se arreglo más que un carro de Pimp My Ride e incluso gastó unos ahorritos en una pinta matadora… quedó hecha tres veces más hembra de lo que ya era.

Llegó el día de la cita y como suele pasar en estos casos la identificación en la vida real puede ser un poco difícil si no se es fotogénica, en ese momento Andrea dudó un poco de su “príncipe azul” pero llegó un punto de “intriga/enamoramiento” que ya no importaba la facha del tipo…eso sí, ella era reconocible a toda vista pero estaba en una versión super mejorada… de pronto…

– ¿Andrea?
– Sí y tu eres… “El Tigre” o ¿no?
– Pues el tigre no es como lo pintan …
– Te imaginaba un poco más bajito…
– Yo no te imaginaba tan hermosa.
– Gracias.
– Bueno tal vez no crezcamos más, deberíamos sentarnos y como lo prometido es deuda yo voy por un par de cafés…

Seguridad a toda prueba!!! el tipo en vivo y en directo pintaba tan emocionante como en sus historias y en sus conversaciones, no era un adonis griego, pero no estaba ni gordo, ni mal encarado y además vestía muy bien… Andrea estaba a punto de derretirse, por fin alguien con quien sacarse esa mala racha amorosa.

Se sentaron y hablaron un poco más de una hora, Andrea reía y tenía los ojos abiertos de la emoción ante cada palabra, seguramente si no estuvieran en un sitio público ella ya lo hubiera volteado contra el piso y le hubiera robado un beso y justo cuando todos sus deseos pasaban por su mente…alguien la leyó.

– Andrea. Tu sabes que es tan difícil estar sólo, hay gente que piensa que los actores, los empresarios viven llenos de amor por su dinero o su éxito y no es así… hay gente incluso tan común como tú o como yo a los cuales le es complicado encontrar un alma gemela…
– Creo que sí, ¿Cómo lo sabes?
– Porque yo busco a alguien, alguien que me entienda, alguien como tú que no sólo tenga belleza exterior sino interior, alguien que sepa lo que es sufrir un poco por amor y bueno…creo que ambos sabemos de lo que estoy hablando.
– Ssssupongo.
– Pues esa persona de la que hablo, es alguien que me gusta, alguien que me atrae mucho, alguien que conocí en una red social y ahora no se qué hacer porque yo siento que es imposible que no tenga a alguien y si me puedes entender…pues en una situación como esta… es necesario un consejo
– YO NO TENGO A NADIE por ejemplo.
– Pero creo que él si tiene a alguien.
– ¿Él?!!!
– Si él, la persona de la que hablo, Marcos es un hombre fenomenal, me encanta, me tiene loco, su forma de hablar, de postear, de dirigirse a mí, además me hace reír pero en sus fotos lo veo acaramelado con otros hombres… no lo culpo un hombre tan bello como él…en fin es difícil ¿no lo crees?, a veces uno idealiza ciertas cosas… en fin no espero aburrirte con mis desamores, a veces la gente se lleva impresiones equivocadas
– Como lo del tigre!!!
– ¿El tigre?
– Si que no es como lo pintan… puede ser rosado.

0 Comentarios desactivados en El Tigre No Es Como Lo Pintan 738 02 marzo, 2012 Blogs marzo 2, 2012

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados