El misterio del humanoide de Yucatán
El misterio del humanoide de Yucatán
Posted by

El misterio del humanoide de Yucatán

Un ovni se había estrellado en Yucatán y de allí habrían sacado a un ” humanoide o astronauta” carbonizado.

Curiosamente, en Chicxulub, en la península de Yucatán, supuestamente ocurrió el impacto de un gran asteroide que acabó con los dinosaurios hace unos 65 millones de años.

Cada vez son más las personas que aseguran que las autoridades mexicanas están tratando de encubrir la evidencia de un accidente en la zona. Según Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, dijo estar convencido que ocurrió un verdadero accidente en Yucatán; afirmó que los restos encontrados eran tecnología extraterrestre y que el cuerpo carbonizado podría haber pertenecido a un alienígena biológico que llevaba un traje espacial, o incluso a un robot alienígena.

Waring propuso una hipótesis muy interesante para explicar lo que probablemente causó el “accidente OVNI”; el avión no tripulado o robot extraterrestre estaba realizando un mantenimiento en el exterior de la nave cuando accidentalmente se desprendió una gran pieza., el robot o extraterrestre con un traje intentó restablecer las comunicaciones, pero fracasó y fue atrapado por el campo gravitatorio de la Tierra, accediendo a nuestra atmósfera, quemándolo y fundiéndolo por el camino.

Acá un video al respecto



0 Comentarios desactivados en El misterio del humanoide de Yucatán 918 14 diciembre, 2015 Paranormal diciembre 14, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados