El cover rockero que es más popular que el superhit original
El cover rockero que es más popular que el superhit original
Posted by

El cover rockero que es más popular que el superhit original

Fue hecho en 2001 por el grupo californiano Alien Ant Farm y fue su primer sencillo de su segundo álbum ANThology, que llegó al top 5 de la lista de éxitos en varios países….Es el cover de Smooth Criminal de Michael Jackson.

Esta banda tocaba un par de riffs de la canción de Jackson mientras se preparaban antes de los conciertos y llegó un punto que los fans les pidieron la versión completa; la canción salió en una Película de American Pie e incluso hay una pista oculta llamada “Slick Thief” de 1999 que fue el piloto original del cover que terminaron haciendo.

El video fue dirigido por Marc Klasfeld y en él aparecen clichés conocidos de Michael Jackson, como la caminata espacial, un chimpancé y un niño que utiliza una máscara quirúrgica. El otro “datazo” es que aunque en Internet hay cientos de versiones del gran clip de Michael, el original de su cuenta de Vevo, no supera en visitas al de la banda de rock:

0 Comentarios desactivados en El cover rockero que es más popular que el superhit original 1525 29 Junio, 2015 Música, Old School Junio 29, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados