Edward Snowden dice que extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros
Edward Snowden dice que extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros
Posted by

Edward Snowden dice que extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros

El ex consultor tecnológico de la Agencia de Seguridad Nacional , Edward Snowden dijo en un programa radiofónico que es posible que los extraterrestres quieran hablar con nosotros pero “no podamos escucharlos”.

Snowden fue invitado en el programa de Internet StarTalk Radio Show, presentado por Neil deGrasse Tyson. El astrofísico le preguntó sobre si una civilización extraterrestre muy inteligente podría estar comunicándose con nosotros mediante mensajes cifrados y Snowden dijo que la mayoría de las sociedades avanzadas acaban cifrando sus comunicaciones para protegerlas. Esto también podría ser la razón por la que nunca hemos recibido comunicaciones de otras civilizaciones, sus mensajes encriptados podrían acabar despareciendo en el fondo del universo.

“Así que si una civilización extraterrestre está intentando enviar mensajes a otras civilizaciones, o nuestra civilización intentando recibir mensajes de origen extraterrestre, sólo hay un pequeño periodo en el desarrollo de su sociedad cuando toda su comunicación será enviada a través de los medios más primitivos y más desprotegidos. Así que cuando pensamos en todo lo que estamos escuchando a través de nuestros satélites o todo lo que están escuchando de nuestra civilización, todas sus comunicaciones se cifran de forma predeterminada. Así que lo que estamos escuchando, es en realidad un programa de televisión extraterrestre, ya sabes, una llamada de teléfono… es indistinguible para nosotros por la radiación de fondo del microondas cósmico.” dijo el consultor fugitivo.

En conclusión lo que tenemos es un “problema de lengua entre tiempo y espacio”, pero no quiere decir que ni ellos ni nosotros hayamos enviado mensajes al aire sin “ser recibidos”.

0 Comentarios desactivados en Edward Snowden dice que extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros 10525 23 septiembre, 2015 Paranormal septiembre 23, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados