Aparece en Florida el satélite extraterrestre: Caballero Negro
Aparece en Florida el satélite extraterrestre: Caballero Negro
Posted by

Aparece en Florida el satélite extraterrestre: Caballero Negro

Los expertos en Ovnis lo denominan: Caballero Negro; en Youtube aparece un sorprendente video grabado en Jacksonville, Florida, donde se ve un extraño objeto negro, en posición estática vertical, con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

Muchos señalan que el canal de Tyler Glockner no es tan fiable, pero el investigador de objetos extraños asegura que es real y dio esta explicación: “Este video es misteriosamente similar al satélite conocido como “Caballero Negro”, que la NASA fotografió en 1998. Es de origen extraterrestre y en este momento se encuentra en la órbita de la Tierra. El misterioso objeto grabado sobre Jacksonville plantea la pregunta de que el Caballero Negro no sólo es real, sino que además tiene la capacidad de salir de su órbita terrestre para visitarnos aquí abajo en la superficie con un propósito desconocido.”

En su época se hablo de que aquel objeto extraño era una simple manta que había salido de la estación espacial internacional, pero si eso no es nada…¿qué es esto?:

Un viejo video del Caballero Negro original:

0 Comentarios desactivados en Aparece en Florida el satélite extraterrestre: Caballero Negro 13856 01 septiembre, 2015 Paranormal septiembre 1, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados