Stanley Kubrick habría confesado que llegada a la Luna fue falsa y él la grabó
Stanley Kubrick habría confesado que llegada a la Luna fue falsa y él la grabó
Posted by

Stanley Kubrick habría confesado que llegada a la Luna fue falsa y él la grabó

El video, titulado “Shooting Stanley Kubrick ” publicado por el documentalista T. Patrick Murray, muestra a Kubrick cuatro días antes de su muerte y donde habría confesado que la llegada a la luna fue un fraude.

“Los teóricos de la conspiración tenían razón, en esta ocasión. Yo perpetré un enorme fraude al público americano, que ahora estoy a punto de dar todos los detalles, con la participación del gobierno de los Estados Unidos y la NASA, que los alunizajes fueron falsificados, que los alunizajes fueron todos fingido, y yo era la persona que filmó. Es ficción total.” dijo el director.

El hombre llegó a decir que el alunizaje fue su “obra maestra”, pero lamentó que nunca podría hacerlo público. El clip, de unas dos horas de duración, es un material sin editar de una entrevista con el director convirtiéndose en muy poco tiempo en todo un fenómeno viral en Internet. Supuestamente, Kubrick le hizo firmar un acuerdo de no divulgación a Murray hasta 15 años después de su muerte. Pero el cineasta estadounidense falleció tres días después, por lo que Murray podía divulgar la entrevista en el año 2014.

Los más escépticos también se han querido pronunciar sobre el clip y como no puede ser de otra manera, han asegurado de que el único fraude es esta entrevista. Se basan en que el supuesto Kubrick sólo aparece en imágenes granuladas, en un video mal editado.

¿Tu que opinas?, a continuación la supuesta entrevista ( Recuerda activar los subtítulos en español):


Acá un documental viejo al respecto de “el fraude de la llega a la luna”.

0 Comentarios desactivados en Stanley Kubrick habría confesado que llegada a la Luna fue falsa y él la grabó 656 14 Diciembre, 2015 Paranormal Diciembre 14, 2015

Comenta y Comparte

Populares

Relacionados